Descripción
En la zona de Matama con Valladares disponemos de esta vivienda con una reforma integral del 2007,una vivienda para entrar a vivir sin reformas con una parcela llana de 700 m2 y construcción de 300 mts construidos
Distribuida en planta baja con cocina americana con salón,un baño,zona de bodega en piedra y una zona para hacer un estudio o para distintos usos. En planta segunda dispone de un amplio salón con vistas,y cuatro dormitorios todos espaciosos para cama de matrimonio cada uno con armario empotrado forrados y divididos.
A mayores un bajo cubierta accesible a traves de unas escaleras plegables ,ideal para un estudio o espacio diafano para distintos usos.
Dentro de la parcela un espacio cubierto para varios coches.Tambien y como mejora dispone de un churracquero, dos galpones uno para deposito de gasoi y varios y otro de almacenamiento ideal para las herramientas del campo.
Todo esto en una situación inmejorable a 7 minutos de Plaza de America en un entorno tranquilo con buena comunicación.